martes, 8 de noviembre de 2011

Tuya es tu risa, lo que escribís, lo que soñás, lo que haces, lo que no.

El alma del mundo es eso que le da vida el mundo, es la esencia, lo que estuvo antes que todo. De a poco los humanos nos fuimos olvidando su existencia a tal punto de que algunos ineptos se ríen de ella. Cada vez que quiero explicar el concepto, tengo miedo, de que a quien le este hablando se le venga a la cabeza rápidamente la idea de que yo quizá, pueda llegar a estar loca, de que yo quizá pueda llegar a ser una pelotuda, o una simple soñadora. Cada vez son más esos que te toman como loco, cada vez son menos esos que sienten el alma del mundo en el estomago y esas ganas de llorar cada vez que se ríen de vos y de ella. Sí, ganas de llorar. Cada vez menos gente entiende el concepto del mundo, pero son mas lo adeptos a "entender" el concepto de la economía y del mercadeo, "entender" bueno mejor dicho obedecer, cuando explicamos que un banco nos cobra intereses sobre plata que "nos presta" (nos venden plata) cuando hacemos esa exhaustiva explicación la gente no se ríe y no te toma por loca, es más te toman por eruditos del tema o algo así, en cambio a mi me sorprende que tanta gente se someta a eso, los tomo por locos por estúpidos y me parece un chiste. (en realidad no me pasa nada de eso, estoy acostumbrada tanto como esa pobre y mayoritariamente gente que rige su vida volviéndose parte de la estupidizada masa, con la diferencia que, entiendo de lo que me puedo reír y de lo que no)
Jamás me reiría de la naturaleza, esta hecha de la manera perfecta funciona increíblemente bien, no me puedo reír de lo que me precede, no me puedo reír de lo que me dio vida, no me puedo reír de mi madre, no la puedo subestimar. El aire no es tuyo, tu casa no es tuya, tu auto no es tuyo, ni tampoco del Banco, es de ella.
Ni tu cuerpo es tuyo, tu cuerpo es del destino, de la salud, del amor , de la vida y de tu alma.
Tuya es tu risa, lo que escribís, lo que soñás, lo que haces, lo que no. Lo que vas a hacer lo que vas a ser éso es tuyo éso sos. Somos lo que no sabemos que somos, en realidad no somos ser algo SER exige definición, en mi particular caso, no quiero ser definida por ninguna palabra, por ninguna profesión , por ninguna clasificación, por ninguna sexualidad, quiero estar, vivir y dar lo que tengo para dar y así ser, andar por la vida siendo y haciendo, sin definiendo ni significando.
Vivir, quiero vivir haciendo, pero antes tengo que aprender a no vivir sufriendo, el dolor te apacigua, te frena, te apelmaza, te destruye , no te deja ser ni hacer ni ver ni vivir ni sentir más que dolor
Para poder ser tengo que sacarme este dolor, y ese miedo a que se rían de mi, ese miedo a que se rian del anima mundi, miedo a que le falten el respeto a la naturaleza adelante mio y que no sepa defenderla con todas las fuerzas que tengo, como se merece. Tengo miedo y siento dolor por todo lo que es, que no debería ser, porque no tengo fuerzas, no tengo fuerza, y tengo que ser fuerte. Soy lo que escribo soy lo que no soy, soy lo que voy a ser y lo que quiero ser. Necesito fuerza, ganas y perseverancia