viernes, 18 de noviembre de 2011

♦☺☻♣♦•8◘○♠♥¶4?♀↔ý║6☺2♥☻15└─m║←

la gente construyo ciudades sobre una tierra que no les pertenece.
Se adueñaron, unos pocos, de la felicidad, la belleza, tierra prometida, el tesoro imaginario y les quedo a unos muchos sufrir por lo que tienen. Ambos tienen algo en común con el tiempo se fueron olvidando de tomarse 5 minutos de su agitada vida, de su galopada mente y mirar el cielo, agradecer a la creación, mirar con asombro con maravillamiento cada enorme parcela del cielo, que vista desde la tierra cabe en una mano. Las estrellas quietas lucen como capataces de cada una de ellas pero bien sabemos que están años luz mas allá que nosotros, saben que no son dueñas de nada, que simplemente lo merecen, que el brillo en algún momento se va a apagar y no por eso son desdichadas ¿Por qué nos cuesta tanto? a algunos, como a mi, los salva la noche de insomnio que nos lleva a pensar lo que realmente importa.
Cada cosa sobre esta tierra así sea la ultratecnologia mas moderna existe gracias a la tierra.
Ojala nos sorprendiera más la manera en que la tierra puede girar sobre su propio eje trayéndonos el día y la noche sin ayuda de ninguna tecnología ni de ningún hombre y no, como puede el hombre llegar a marte(ejemplo). Nos olvidamos todo el tiempo de pensar eso, se nos torna cotidiano y menos impresionante, nos olvidamos todo el tiempo de lo importante, de mirar una vez en el día, en la noche el cielo ese universo que nos dio la vida. Suficiente olvidar nuestra misión, la cual olvidamos hace generaciones. Olvidamos a quien debemos agradecer todos los días por esta vida subordinada con el planeta y no con los horarios del trabajo. Ni el mas ferviente cristiano agradece al correcto creador, no solo que algunos olvidaron, sino que viven cegados.
Lo mas pequeño de este universo, se parece a su bendito padre creador de esta conclusión, empecemos a valorar cada pequeña cosa en su mas pura expresión PURA.
Todo los demás son complementos el problema esta cuando invertimos los roles.
Lo complemental pasó a ser elemental y lo elemental complemental (una boludes)
Ésa boludes le da sentido a todo.


En honor a las estrellas que me puse a mirar un dia
17 11 2011
2:20hs