martes, 26 de julio de 2011

Más de mi

Odio las faltas de ortografía.
Odio la gente que se viste demasiado mal.
Odio los políticos corruptos.
Odio la gente copiona y sin imaginación.
Odio a los profesores que explican mal.
Odio las canillas que gotean.
Odio las luces prendidas al pedo.
Odio levantarme antes que suene el despertador.
Odio los mosquitos.
Odio que no me contesten rápido.
Odio las religiones.
Odio los católicos que van todos los días a la iglesia.
Odio los conservadores.
Odio tener las orejas calientes/ Que me tiren las orejas para los cumpleaños.
Odio cumplir años.
Odio que me rompan las pelotas.
Odio que me digan lo que tengo que hacer cuando lo estaba a punto de hacer.
Odio que me regalen cosas que no me gustan.
Odio que no me miren cuando hablo.
Odio que bizarreen a los putos, travestís, lesbianas, gay’s, homosexuales lo que sean.
Odio los trabajos en grupo.
Odio ser tan indecisa.
Odio esta verguenza de mierda que tengo por todo.
Odio amar al pedo.
Me da miedo nadar.
Me dan miedo los mares, los rios.
Odio que roben.
Odio la gente que no tiene pensamientos propios y ni ajenos.
Me encanta ver jugar a los perros.
Me gustan esos días que no sabes si hace frío o calor.
Amo la gente copada y cararota.
Me encanta viajar y mirar el paisaje por la ventana.
Me gusta el uniforme de los colegios privados.
Amo la gente que se anima a todo.
Amo la música.
Me encantan los árboles.
Me encanta ver a la gente caerse.
Me encanta mirar películas.
Me encantan los tatuajes.
Me encanta bardear/Criticar.
Me encantan los deportes/ La gente que los hace.
Amo los espejos.
Amo el color negro.
Amo los dientes perfectos.
Me encanta la política.
Me encanta el idioma inglés y el Frances y el Alemán, me encantan los idiomas.
Me encanta el planeta tierra.
Que lindo es el agua.
Amo los animales.
Me encanto haberte conocido.